Raceboardblade 9.5 ULW Orange 2023

1.139,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envío directo a tu casa

 

Feedback sobre productos

Joao Rodrigues, Patrik Pollak y Curro Manchon son competidores de primer nivel que han logrado numerosas victorias y podios en Campeonatos del Mundo y de Europa. Su aporte permite a Loftsails dominar la clase Raceboard internacional.

Posiblemente el equipo más fuerte de cualquier marca en la clase Raceboard, trabajan en estrecha colaboración con Monty Spindler para desarrollar y mejorar los diseños de Loftsails Raceboard.

La nueva vela ULW 9.5 es un desarrollo del exitoso diseño LW, pero con capacidades mejoradas de viento ligero. La estabilidad proviene de un marco de 5 listones (3 levas). El perfil se ha redistribuido y ajustado para mejorar el rendimiento tanto en ceñida como en ceñida. El ULW también se beneficia de una mejor respuesta de bombeo.

La nueva vela HW 9.5 está en su elemento cuando el viento se hace más fuerte. Tomamos el diseño del panel de la variante LW ligera y robusta, optimizamos el perfil y lo ajustamos para un marco de 7 listones (3 levas). El resultado es una vela rápida y estable con vientos de más de 16 nudos.

La nueva Raceboardblade 9.5 es una vela de 6 sables (3 levas) que ofrece flexibilidad táctica en el hipódromo. Se coloca entre las velas ULW y HW, con una ventana de rendimiento optimizada para el rango de viento medio.

Todos los diseños poseen una sensibilidad de compensación extrema dentro de los rangos de viento previstos.


Joao Rodrigues, Patrik Pollak and Curro Manchon are top-flight competitors who have achieved numerous wins and podiums in World and European Championships. Their input allows Loftsails to dominate the international Raceboard class.

Arguably the strongest team of any brand in Raceboard class, they work closely with Monty Spindler to develop and improve Loftsails Raceboard designs.

The new ULW 9.5 sail is a development of the ultra-successful LW design, but with enhanced light wind capabilities. Stability comes from a 5 batten (3 cam) frame. The profile has been redistributed and fine-tuned to improve performance both upwind and downwind. The ULW also benefits from improved pumping response.

Referencias específicas