Oxygen 2022

859,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño de Vela
Color de Vela
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Envío directo a tu casa

 

Feedback sobre productos

 

El diseño de Oxygen es un rendimiento de freeride puro y fácil.

Debutando en 1992 como O2, Oxygen continúa su legado como un diseño de freeride probado y confiable con un rango de viento extremo.

Oxygen disfruta de una relación de aspecto más alta que se traduce en una conducción más orientada hacia adelante y un manejo más ligero y sencillo. Las mayores longitudes del mástil se equilibran con la parte superior de la manga cerrada, que reemplaza el tapón de cabeza anterior con correas de cabeza de adelante hacia atrás.

Las curvas de grátil y la configuración de baluma se rediseñaron para ofrecer una potencia más sólida en el extremo inferior y un rango más alto de reactividad de compensación. Esta reactividad es clave para el rendimiento ampliado del diseño: Oxygen ofrece tanto un gruñido de slalom con poco viento como un rendimiento elegante de gama alta.

Disponible como antes en la exclusiva versión bicapa naranja y HD reforzada

 

The Oxygen design is pure and easy freeride performance.

Debuting in 1992 as the O2, Oxygen continues its legacy as a proven and reliable freeride design with extreme wind range.

Oxygen enjoys a higher aspect ratio that translates into more forward-oriented drive and lighter, easier handling. Increased mast lengths are balanced by the closed sleeve top, replacing the previous head plug with front-to-back head straps.

Luff curves and leech configuration are redesigned to offer more solid bottom end power and a higher range of trim reactivity. This reactivity is key to the design’s expanded performance: Oxygen delivers both low wind slalom grunt and sleek upper-end performance.

Available as previously in exclusive orange bi-ply and reinforced HD version

Referencias específicas